Fotocheck político de los candidatos para la alcaldía de Chancay, José Ramos Casazola

Quedan exactamente 2 meses y veinte días para que los Chancayanos concurran a las urnas, analizar la foto actual del momento electoral, es el fin de esta nota:

MANUEL SERRATTY RAMOS.- después de la inauguración de su local, ya no queda la menor duda, de que Manuel es uno de los favoritos para asumir la alcaldía del distrito de Chancay, la cosas han empezado a mejorar, el apoyo de Acción Popular a su candidatura, es la demostración palmaria, de que es uno de los candidatos con mayor conocimiento y experiencia, Su trabajo al lado de los Asentamientos Humanos lo catapulta como el candidato con mayores posibilidades de llegar a la alcaldía.

Si el sector que apoya a Quiroz, entendiera que la mejor opción es apoyar a Manuel y no dispersar el voto, este sería, sin duda, el próximo alcalde de Chancay.

JUANELO. – Tiene el apoyo del centro de la ciudad, pero, este espacio político, se lo disputa con el regidor Baca; adolece del apoyo del cono Sur y del Norte, si no arrasa en la ciudad, no le alcanzarán los votos para un cuarto periodo. Es un candidato fuerte, con mucha experiencia, pero, al mismo tiempo tiene muchos anticuerpos sobre todo en relación al megapuerto. Tiene experiencia de gobierno, pero, es muy soberbio y subestima a sus rivales, un poco de humildad no le vendría mal.

DANIEL BACA, Está entre los candidatos que pueden llegar, aunque comete muchos errores verbigracia: se presenta a una primera piedra con Chavarría, cuando está prohibido por Ley, y también es un error marquetearse con el Gobernador, ya que en la provincia no lo quiere nadie, sin embargo, en honor a la verdad, tiene muchas posibilidades, todo dependerá como mueva sus fichas y si logra pactar alianzas, como lo viene haciendo Manuel Serratty.

EDWIN FERRER. – No ha sabido vender su imagen de un joven que venció a la adversidad y se hizo abogado, gracias a su esfuerzo y trabajo.

Pudo haberse colocado en un lugar expectante, pero le ha faltado iniciativa en muchos temas, no es ni chicha ni limonada y en política el que no arriesga no gana, si, en estos dos meses, no asume un liderazgo frente a los grandes problemas de Chancay, será avasallado por Serratty y Juanelo. No basta con decir he salido de la pobreza gracias s mi esfuerzo, eso pega un momento, pero tienes que adoptar una posición política y hasta la fecha no lo ha hecho. Esperemos que pueda remontar a sus rivales antes descritos.

Que me disculpen los demás candidatos, pero no veo otro, que pueda estar peleando la alcaldía, si el Dr. Casas fuera por Perú Libre quizá la historia seria otra, pero va como teniente alcalde y la verdad es que con Quiroz como alcalde, quien es todo un caballero, no le veo molde al queso.

Estas conjeturas las hago para abrir el debate, alturado, si estás en desacuerdo expresa tu opinión con respeto

Deja un comentario