El Poder Judicial determinó que Melissa Paredes no puede acercarse a su hija en un radio de 100 metros, de esta manera la actriz quedó prohibida de estar junto a su hija, esto en medio del escándalo que protagoniza con Rodrigo Cuba por un presunto caso de abuso sexual, hecho que es investigado de oficio por el Ministerio Público.
Según el documento, mostrado en el programa de Magaly Medina, se indica que la jueza del Octavo Juzgado Especializado de Familia de Lima dictó medidas de protección contra la menor.
“El impedimento de acercamiento o proximidad de la denunciada Melissa Paredes Rodríguez hacía la niña (…) en un radio de 100 metros de donde se encuentre”, indica el dictamen.
De esta manera, la niña de 4 años no compartirá tiempo con sus padres debido a que Rodrigo Cuba también fue impedido de acercarse a su hija.
Melissa Paredes debe seguir un tratamiento psicológico, determinó el Poder Judicial
Además del alejamiento de su hija, Melissa Paredes también deberá seguir un tratamiento psicológico obligatorio en un centro de salud cercano a su domicilio y quedó prohibida de exponer de manera innecesaria a su pequeña en medios de comunicación.
De no cumplir con las medidas de protección, Melissa Paredes podría ser denunciada penalmente por desobediencia.