Rafael Santos aparece como el rostro fresco, nuevo pero experimentado y dispuesto a gobernar la región Lima con Renovación Popular

Lo llaman “El Cazador de Lagartos” por su implacable lucha contra los políticos tradicionales. Esto le ha valido para que la población lo quiera como su gobernador regional ya que tiene no solo la preparación, sino también la autoridad moral para ello.

Por eso, Rafael Santos, quien postula a la Gobernación Regional de Lima por el partido político Renovación Popular (cuyo líder es Rafael López Aliaga-“Porky”) se convierte en el rostro fresco, nuevo, pero con mucha experiencia en administración pública y que amenaza con dar el golpe en estas elecciones.

Lo ayuda mucho el hecho que la población está cansada de los «politiqueros» de siempre. Aquellos que con engaños y mucho dinero de por medio intentan convencer al electorado a que otra vez apuesten por ellos, pero esconden un pasado oscuro salpicado por hechos de corrupción en sus gobiernos.

A 62 días de las elecciones, Rafael Santos ha comenzado a pisar el acelerador y nada hace dudar que será uno de los protagonistas en las elecciones regionales.

Deja un comentario