Melissa Paredes: jueza niega pedido para que su hija sea llevada a un albergue

La disputa legal entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba parece de nunca acabar. Este jueves 11 de agosto se dio a conocer que Leidi Oliva Díaz, jueza de familia, rechazó el pedido que realizó la exconductora de “América hoy” días atrás para que su menor hija con el futbolista sea trasladada a un albergue.

El pedido de Paredes se da luego de perder la potestad de la pequeña y ser impedida de poder acercársele en un rango menor de 100 metros.

Jueza rechaza pedido de Melissa Paredes

Debido al conflicto que protagonizan tras su separación, el Poder Judicial determinó que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba deben mantenerse alejados de su hija y se le otorgó la custodia de la niña a su abuela paterna, Ysmena Piedra Calderón, quien actualmente vive en su domicilio con su nieta.

Sin embargo, días atrás, Melissa denunció a Piedra Calderón de efectuar violencia psicológica contra la pequeña y, ante ello, exigió que la menor sea derivada a un albergue.

Las autoridades llevaron las investigaciones del caso y, finalmente, la magistrada del Octavo Juzgado de Familia denegó otorgar medidas de protección a favor de la menor porque no se comprobó que haya elementos suficientes ni pruebas que merezcan tomar dicha medida, por lo que la niña continuará bajo custodia de su abuela.

Jueza descarta violencia psicológica

En su resolución, la magistrada Oliva Díaz asegura que el hecho de que la abuela no haya permitido que Melissa Paredes hable por teléfono con su hija no ha causado ninguna afectación contra la pequeña y tampoco constituye violencia familiar.

Por el contrario, debe entenderse que hay “conflicto familiar” que es distinto al de “violencia familiar”.

Madre de Rodrigo Cuba responde a denuncia de Melissa Paredes

Por medio de un documento, Ysmena Piedra, la madre del ‘Gato’ Cuba, rechazó la denuncia que hizo Melissa Paredes en su contra por presunta violencia psicológica a su nieta. Además, aseguró que la actriz pone en riesgo la estabilidad emocional de la menor.

“…desde ese día no cesan las llamadas hacia mi persona o mensajes por WhatsApp de sus familiares, situación que no solo me perturba, sino que pone en riesgo la estabilidad y la adecuación de mi nieta a su nueva realidad provisional. La madre antepone su bienestar frente a la de su hija”, se lee en parte de la publicación que fue presentada en el programa “Amor y fuego”.

Deja un comentario