Cuerpo de taxista desparecido es hallado calcinado junto a su vehículo

Con el cuerpo calcinado y con signos de haber sido ejecutado fue encontrado el taxista Rolando Vega, quien fuera reportado como desaparecido y un día después hallado en una zona inhóspita en Rio Seco, en Huaral.

Detectives del departamento de lesiones y homicidios llegaron hasta el sector de Rio Seco, zona conocida como Guayabito, donde hallaron el vehículo ardiendo en llamas y a unos metros el cuerpo del taxista.

Las primeras informaciones se traducen que la víctima fue secuestrado por desconocidos y trasladado hasta la zona donde lo asesinaron de varios disparos, y para borrar todo tipo de evidencia le rociaron combustible y prendieron fuego.

«Hay crueldad y ferocidad. Este tipo de hechos descifran que serían un típico ajuste o venganza. Estamos averiguando más datos si tuvo prestamos de dinero, alguna pelea con personas o entorno» dijo nuestro informante.

Otra hipótesis respondería a presuntos tráficos de terrenos donde bandas criminales de Santa Rosa, Chancay y Huaral se disputan en la referida zona y tendrían que ver en este caso.

Finalmente, trascendió que pesquisas que participaron en el teatro del crimen hallaron 4 casquillos de bala 9 mm, además de otras evidencias.

Informe: Red Norte Chico

Deja un comentario