Con la asistencia de cientos de simpatizantes y militantes de Patria Joven, se realizó el gran almuerzo de confraternidad que organizó el equipo del alcalde electo del distrito de Chancay, Juan Álvarez Andrade.
El almuerzo que se dio con el objetivo de agradecer el apoyo y respaldo de los electores en las urnas, congregó también a los alcaldes electos como del distrito de Aucallama, Edwin Valdivia, y de la provincia de Huaral, Dr. Fernando Cárdenas. Asimismo, se hizo presente el candidato a segunda vuelta regional, Dr. Carlos Bautista Rubio, quien en todo momento fue ovacionado por los presentes.
Durante la presentación, las autoridades electas pertenecientes al Movimiento Regional de Patria Joven, manifestaron su total respaldo y apoyo a Carlos Bautista en esta segunda vuelta, indicando estar unidos, apuntando lograr el objetivo de llegar a la región Lima para juntos trabajar por el desarrollo de los distritos de la provincia huaralina.
“El objetivo es trabajar para lograr el segundo gran objetivo de llevar a nuestro candidato, el Dr. Carlos Bautista, para que sea nuestra próxima autoridad regional. Nuestro movimiento regional Patria Joven ha sabido demostrar trabajar en equipo y seguramente sabremos demostrar con resultados en el momento que lleguemos a la gestión tanto municipal como regional; por ello, es importante que logremos este segundo objetivo y tenemos la seguridad de que el Dr. Bautista trabajará de la mano con todos los distritos de la provincia”, comentó Edwin Valdivia durante su presentación.
A su turno, Fernando Cárdenas resaltó las cualidades del candidato del “toro”, aduciendo que es una opción con una trayectoria intachable. “Ahora tenemos otra gran tarea, que es trabajar para que el Dr. Carlos Bautista sea nuestro gobernador. Tenemos que cambiar la historia de la política en la región, tenemos que tener un gobernador diferente, íntegro, joven, un gobernador que no tenga antecedentes judiciales, un gobernador que tenga una trayectoria intachable y sobre todo un gobernador que quiera ejercer una política una buena en beneficio de la sociedad”, acotó.
Seguidamente, Juan Álvarez con su frase “recuperemos Chancay” trajo a memoria el trabajo ejecutado durante sus anteriores gestiones y se comprometió a trabajar de la misma manera en los siguientes 4 años. “Nosotros vamos a trabajar con la misma mística, con la misma integridad, con el mismo esfuerzo y el amor que tenemos a nuestro distrito de Chancay”.
“Le vamos a dar la confianza a un joven profesional que ha preferido delegar su profesión para incorporarse a la política. ´Cuente conmigo amigo Carlos, con la experiencia que tenemos para darle aportes, para que usted se sienta firme en las decisiones que va a tomar”, culminó su discurso.
A su paso, Carlos Bautista agradeció la confianza y sostuvo que trabajará para el cambio de las 9 provincias; además, indicó que no emplearán la guerra sucia, tal y como lo han aplicado contra su persona, sino por el contrario seguirán trabajando modestamente, transparentemente y de buena fe, enfocados en su objetivo, que es la recuperación de la región Lima.
“Vamos a trabajar, pero consolidadamente y en equipo, porque aquí estamos todos. Vamos a trabajar en la seguridad ciudadana, turismo, salud, educación, agricultura. Tenemos un compromiso de trabajar por todos nuestros hermanos, transportistas, emprendedores, pescadores. Carlos Bautista gobernará con todos los alcaldes distritales, provinciales y con todos los alcaldes electas” concluyó su mensaje el candidato al Gobierno Regional de Lima.
De esta manera se viene afianzando el respaldo a Carlos Bautista Rubio para que se convierta en el próximo gobernador regional de Lima.