Gabriela Sevilla, quien desapareció este último miércoles 19 de octubre, fotografió al chofer del taxi que tomó para dirigirse a la clínica Internacional porque entró en trabajo de parto. La foto la envió a su pareja Ramiro Gálvez.
La pareja de la joven de 30 años aseguró que Gabriela rompió fuente en su departamento en Surco, pero él no estaba con ella. “Por la premura, ella decide tomar un taxi e ir desde la casa en Surco hasta la Clínica Internacional de Guardia Civil, donde iba a dar a luz”.
Por su parte, la madre de Gabriela dijo que se comunicó con ella aproximadamente a las 7.34 p. m. “Me llamó y me dice ‘mamá se me ha roto la fuente y estoy yendo a la clínica en un taxi; estoy por San Roque’”, contó la madre al programa “Al Estilo Juliana”.
Es así que en la clínica la esperaban sus padres, su pareja y otros integrantes de su familia, pero la mujer embarazada nunca apareció. “Nunca llegó y de ahí nos hemos ido a buscar a todos los hospitales de emergencia”, agregó la progenitora de la joven.
Aparición de Gabriela
Cerca de las 3 a. m. de este 21 de octubre, Gabriela Sevilla fue hallada en el distrito de Villa María del Triunfo sin su recién nacida, donde se pudo contactar con sus familiares. Es así que pudo trasladada al Hospital Militar, donde los médicos a cargo la encontraron con una serie de golpes y en estado de shock.
“Ella apareció en VMT y de ahí se ha ido a la casa de un familiar, ya se comunicó con sus padres y ellos la han llevado (al hospital)”, indicó el general Manuel Lozada Morales, jefe de la región policial Lima.
Asimismo, señaló el estado de salud actual de la fémina: “La señora está policontusa, se descarta intoxicación por sustancia desconocida y antecedente de una gestación, es decir, ya no tiene el bebé”, sostuvo.