Bad Bunny en Lima: PNP reporta más de 3.000 personas estafadas con entradas falsas

La Policía Nacional del Perú ha reportado que, según Teleticket, hay más de 3.000 entradas que no han pasado los controles de seguridad en la primera fecha de los conciertos programados de Bad Bunny, en Lima. De acuerdo con la PNP, esto significa que esa misma cantidad de personas han sido estafadas.

“Lamentablemente, el público, sabiendo a qué se expone, sigue comprando pese a las recomendaciones de nosotros. Entre la comisaría de Petit Thouars y la Unidad de Estafas habrá un centenar de denuncias”, informó para Latina Manuel Lozada, jefe de la Región Policial de Lima.

El oficial solicitó a los asistentes tener en consideración los nuevos métodos de verificación de tickets para evitar ser engañados y perder su dinero.

“Aprovecho para nuevamente decirle a los jóvenes, principalmente, que las entradas están vendidas en su totalidad (…). La persona que tenía su entrada en la mano, tenía que (…) ir a esta empresa de venta de boletos, registrar su nombre y su DNI”, explicó.

Boletos fraudulentos

Un joven denunció haber sido estafado con un ticket para el recital de Bad Bunny. Rodrigo asegura que nunca recibió el enlace de la entrada virtual a pesar de haber pagado S/ 90 a Antony Parra.

Según su declaración para La República, tras ver el anuncio de venta de Antony en Twitter, decidió escribirle por Instagram. El acusado le enseñó capturas de pantalla de ventas pasadas para reforzar la confianza. El acuerdo consistía en realizar un primer pago de S/ 90 para luego cancelar lo restante una vez que el agraviado haya ingresado al estadio Nacional.

Sin embargo, después de hacer la primera transferencia, nunca recibió el link de los boletos ni el código QR. “No me responde, me ha bloqueado de WhatsApp”, afirmó.

Deja un comentario