A INVESTIGAR. Una extraña muerte que debe ser esclarecida. Hombre de 50 años fue hallado sin vida en plena vía pública, a pocos metros del ingreso del sector de Pampa Libre, en el distrito de Chancay, provincia de Huaral. Según dieron a conocer algunos vecinos, la víctima habría sido visto en horas de la madrugada en una fiesta realizada muy cerca de donde fue hallada.
La persona identificada como Antonio Huerta Mallqui (50) fue encontrado muerto por algunos vecinos y transeúntes que hallaron su cadáver recostado a un muro en plena calle. En un primer momento se pensó que Huerta Mallqui se encontraba en estado de ebriedad, pero al acercarse, se pudo conocer que dicha persona estaba sin vida, por lo que dieron aviso inmediato a la Policía.
Al lugar se apersonó primero el personal de Serenazgo y luego los efectivos de la DEPINCRI Huaral, los cuales corroboraron la identidad de la víctima y realizaron las diligencias respectivas. Posteriormente, llegó el representante del Ministerio Público para ordenar el levantamiento de cadáver para su posterior traslado hacia la morgue del Hospital de Chancay.
Según algunos vecinos de la zona, indican que esta persona habría llegado en horas de la noche a una fiesta muy cerca de donde fue encontrado. Al parecer, la víctima habría sido retirado de dicha fiesta y desde ahí no se supo que fue lo que sucedió. Se investiga si su muerte fue de forma natural o se trató de un crimen.