En el marco del plan responsabilidad social, programa de fortalecimiento institucional y de organizaciones sociales ColquiComunidad, Colquisiri hizo entrega en calidad de donación tarimas, colchones y kit de camas al albergue de Niños y Ancianos San Juan Bautista, ubicado en la Av. Huando, en la ciudad de Huaral.
El objetivo de la presente donación es apoyar con la mejora de las condiciones de habitabilidad en beneficio de adultos mayores y jóvenes en condiciones vulnerables del albergue San Juan Bautista de Huaral, la empresa ratifica su compromiso de seguir trabajando para el desarrollo sostenible con las poblaciones de su entorno.
La madre Marlen Teo Ramírez del albergue de ancianos, manifestó que ha sido muchas bendiciones para el albergue ante una serie de necesidades que se requieren por ello su agradecimiento a Minera Colquisiri en esta colaboración aportando los donativos que mucho lo necesitan los ancianos que alberga la parroquia San Juan Bautista.
“Reitero el agradecimiento a Minera Colquisiri por esta donación que Dios los ha puesto en su camino, bendiga a cada uno de las familias y el trabajo arduo que ellos realizan día a día para los más necesitados”, indicó.
En el albergue actualmente cuenta con 20 abuelitos y hay para ingresar mucho más, invito a las empresas a brindar su apoyo al albergue San Juan Bautista ante las necesidades que se requieren para los niños y ancianos.
El responsable del Área de Responsabilidad Social de Minera Colquisiri Lic. Billy Echevarría manifestó, que siempre estarán llegando a las personas e instituciones que los necesitan, tanto ancianos y niños el apoyo de todos, como empresa Minera están presentes cubriendo esta necesidad para un sueño adecuado y Colquisiri lo hacen con mucho gusto.
Ayer estuvieron con los bomberos de Huaral y Chancay, hoy están con los adultos mayores brindar la ayuda donde realmente se necesitan.
La entrega se hace efectiva por el requerimiento de los reverendos Hebert Carranza Segura párroco de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe diócesis de Huacho y el reverendo Lucio Trujillo Huerta promotor del albergue San Juan Bautista de Huaral, quienes solicitaron el apoyo mediante una carta enviada a la Gerencia General de Minera Colquisiri.