El alcalde aucallamino Ing. Edwin Valdivia, acompañado por funcionarios municipales, inició inspecciones de obras inconclusas de la anterior gestión municipal en nuestro distrito.
La autoridad municipal constató IN SITU los trabajos abandonados en los poblados de San Luis y San Juan de Dios, donde se ejecutaban obras de agua y desagúe.


En estos lugares se pudo evidenciar la existencia de cables expuestos, que son un inminente peligro para la vecindad, de la misma manera se ha logrado visualizar que en las conexiones de bombeo de agua: hay fuerte filtración del líquido elemento, denotando un mal manejo técnico en las instalaciones. Por otro lado, también se observó qué la cisterna de agua en San Luis está expuesto no tiene ninguna cobertura misma que puede causar una desgracia ante la falta de un cerco o una tapa permite que una persona, un menor o tal vez una mascota caig allí dentro de este espacio. En San Juan de Dios también existen serías deficiencias.


«El agua es una prioridad para nuestros pueblos. Las obras en San Luis y San Juan de Dios fueron dejadas en pésimas condiciones. Sin enbargo, nosotros estamos para corregir errores u horrores.
Nuestros pueblos merecen obras bien trabajadas y concluidas», indicó Valdivia Santiago.
Estás inspecciones inopinadas continuarán para poder verificar la situación en que se encuentran proyectos inconclusos y además para dialogar con los vecinos, a fin de buscar alternativa de solución en beneficio del pueblo.