Trujillo: mujer lanza a su bebe al piso porque mucho lloraba de hambre

Justa Yupanqui Pino (38) es el nombre de la desalmada madre que lanzó a su pequeño bebé de tan solo 5 meses contra el suelo porque este no dejaba de llorar por la incesante hambre que tenía. Este repudiable hecho sucedió en Alto Trujillo, en La Libertad.

Todo fue grabado por otro de los hijos de la progenitora en el interior de su vivienda, donde se ve que en principio la mujer está cargando a la bebé quien no cesa de llorar, pero unos segundos después la lanza ante los gritos de desesperación de quien está grabando.

En el video se ve también que la persona que está grabando empieza a reclamarle y ella solo dice que lo hizo porque lloraba mucho. Luego procede a levantar a la bebé, que ahora grita con mucha más fuerza. la caída le provocó moretones, golpes y hematomas en diferentes partes del cuerpo.

El hecho fue denunciado por el hermano mayor del bebé que pudo grabar la agresión. La mujer se encuentra detenida en la comisaría de Alto Trujillo y sería denunciada por tentativa de homicidio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s