La audiencia donde se estaba viendo un pedido de prisión preventiva contra John Kelvin por agredir verbalmente a Dalia Durán, tuvo que se suspendida abruptamente, luego que el abogado del cantante intentara mostrar videos íntimos de la cubana.
El letrado Ricardo Franco de la Cuba había asegurado que su defendido era víctima de acoso y la modelo extranjera le había enviado material sugerente por correo electrónico.
Es ahí que quiso mostrar dicha evidencia, lo que provocó que se suspenda la sesión abruptamente, y que pese a que se reanudó poco después, el abogado volvió a provocar una interrupción al contar detalles de aquel material de alto voltaje.
De la Cuba señaló durante la audiencia que Dalia Durán estaría actuando por venganza porque su patrocinado se habría negado a volver a estar con ella tras dejar la prisión, donde estuvo más de un año luego que fuera denunciado por agresión física y sexual contra la madre de sus hijos.
Cabe mencionar que John Kelvin es investigado por los delitos de agresiones en contra de las mujeres e integrantes del grupo familiar en agravio de Dalia Durán, y por desobedecer la orden de restricción a favor de su expareja.