Extrabajadores de Jonathan Maicelo denuncian haber sido despedidos injustamente y muestran reveladores chats

Extrabajadores de Jonathan Maicelo expusieron controversiales chats con el boxeador. Como se recuerda, Maicelo estaría saliendo con la modelo Samantha Batallanos, con quien incluso celebró San Valentín, pero les escribía a sus colaboradores para pedirles «más mujeres». 

Foto: ATV

Foto: ATV

Tras ser despedidos del restaurante del deportista, Juan Diego Tizón y Walter Córdova decidieron mostrar la ‘verdadera cara’ de Jonathan Maicelo, a través del programa ‘Magaly TV: La Firme’. En diversas conversaciones, se puede leer a Maicelo solicitando féminas y organizando reuniones, aunque lo que más sorprende es la manera despectiva en la que se refiere a las mujeres.  El también empresario solicitaba a sus empleados que alistaran fiestas dentro de su gimnasio, así como preguntaba si las invitadas estaban dispuestas a tener relaciones sexuales con él o qué edad tenían. 

«Llegamos para cumplir nuestras labores y nos dicen ‘no’, que el jefe había dicho que nos regresemos a nuestras casas», narraron. «No nos quieren reconocer, simplemente nos han botado. Nos han dejado en la calle, no es justo», justificaron su accionar al programa de Magaly Medina.

TEMEN REPRESALÍAS

Asimismo, se mostraron temerosos ante las acciones que pueda tener su exjefe con ellos. «Si en estos días, en esta semana o en este mes a nosotros nos pasa algo, si es que aparecemos golpeados, quisiéramos garantías. Responsabilizamos a Maicelo», manifestaron.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s