NO LA PASAN. Magaly Medina contó una infidencia en su programa sobre la presencia de Melissa Paredes y su pareja Anthony Aranda en un exclusivo club. La ‘urraca’ terminó revelando que socios del recinto no vieron con ‘buenos ojos’ a la modelo por pasearse por las instalaciones con un diminuto bikini.
“Me mandaron estas imágenes el fin de semana, algunos amigos que tengo en el club árabe. Me contaron que estuvo Melissa con su hijita, con el activador y una amiga más en la piscina. Me dijeron que causaron bastante comentario porque ella llegó con un pareo color naranja, luego se lo quitó y estaba en un hilo dental, luciendo lo que el cirujano le dio”, inició diciendo la ‘urraca’.
Según precisó la conductora, las señoras del centro recreativo cuestionaron el ingreso de Melissa Paredes por no ser socia y además, comenzaron a preguntar qué persona le dio la invitación. Incluso, según Magaly, la exesposa del ‘Gato’ Cuba habría pagado toda la cuenta.
“Las señoras conservadoras del club me contaron diciendo ‘cómo es posible que dejaran entrar al club a esta bataclana, preguntaban invitada de quién es’. De verdad, me lo contó un amigo que es socio, además, algo que fueron testigo muchas personas es que toda la comida que pedían la pagaba ella. Yo les creo a mis amigos porque es gente muy seria. O sea el activador, bien gracias, pero bueno, si él está como nano, ni modo, aliméntalo, porque te estás ahorrando nana, jajaja. Eso sí porque muchos señores con ese hilo dental estaban que miraban, que se le salían los ojos”, mencionó.
MAGALY SE BURLA DE MELISSA POR PELOTEROS
Melissa Paredes reveló que dos futbolistas la invitaron a un paseo por Lunahuaná y otro al Jockey Plaza, generando la reacción de Magaly Medina, quien no dudó en comentar las declaraciones de la actriz. “Hasta a Deysi Araujo la llevaron a Tulum, para que a ti te ofrezcan solo Lunahuaná”, manifestó ‘La urraca’, entre risas.
‘La Urraca’ se pronunció sobre la entrevista que Melissa brindó a Teledeportes en la que reveló que varios futbolistas le tiraron maicito; detallando que uno la invitó a Lunahuaná y otro a ir de shoping al Jockey Plaza.
“Melissa si solo te ofrecieron Lunahuaná y un shoping por el Jockey es que no te valoraban, pero nada. A otras embajadoras por lo menos les ofrecen Tulum o un viaje a Máncora. No llega ni a embajadora junior”, manifestó la periodista.