Catorce jóvenes del programa ColquiBecas recibieron capacitaciones en los fundos de agro-exportación Nopal y Ferco, así como en la empresa procesadora de frutas, Torre Blanca, con el objetivo de potenciar su educación profesional.
Esta iniciativa educativa es parte del programa de responsabilidad social de Colquisiri, que ya ha realizado capacitaciones a los estudiantes, en desarrollo personal, informática, seguridad y salud ocupacional, durante el 2022, para impulsar el desarrollo profesional en los jóvenes de los centros poblados de su entorno.

“Estamos convencidos de que la educación puede transformar la vida de muchas familias. Como vecinos, continuaremos dando todo por la educación y el desarrollo de los jóvenes”, expresaron los representantes de Colquisiri.
Cabe mencionar que, ColquiBecas, programa de responsabilidad social de Colquisiri, viene apoyando a 22 jóvenes de los centros poblados de su entorno con becas integrales a 15 estudiantes que se encuentran cursando carreras técnicas en SENATI y 7 en el Instituto Huando, quienes con mucho esfuerzo lograron postular a este apoyo.