Más de 150 mujeres participan en talleres productivos en Huaral y Chancay

En busca de impulsar el desarrollo de las familias, Colquisiri continua los talleres productivos de pastelería, macramé y confección de carteas tejidas, a beneficio de 161 mujeres de los centros poblados de su entorno.

Esta iniciativa es parte del programa de responsabilidad social, ColquiCapacitando, que busca promover el desarrollo de la mujer y las familias en Huaral y Chancay.

Como parte de los talleres, las vecinas participantes están aprendiendo a realizar en pastelería: tortas, postres de chocolate y diversos bocaditos; en macramé: portamacetas, murales, llaveros, entre otros; además de carteras tejidas a crochet.

“Es un orgullo ver el talento de nuestras vecinas, ver que apuestan por la educación y que buscan desarrollarse. En Colquisiri continuaremos apoyando estas iniciativas educativas para impulsar el desarrollo de las familias”, expresaron los representantes de Colquisiri.

Las clases tienen una duración de dos meses y se realizan a través de videos y asesoría por WhatsApp a cada una de las participantes.

Deja un comentario