Pedro Gallese denunció agresión por parte de la Policía española: «Nos metieron puñete»

Momentos tensos han vivido los jugadores de la selección peruana en las afueras de su hotel de concentración, en España. Uno de los agraviados fue Pedro Gallese, portero de la Bicolor, quien denunció haber sido agredido por parte de los policías españoles y aseguró que lo puñetearon a él y a sus compañeros. La misma situación la vivieron los futbolistas Yoshimar Yotún y Alex Valera, quienes tuvieron una confrontación con las autoridades del orden en Madrid.

Según el capitán de la Blanquirroja, el ataque de los efectivos se dio cuando el plantel nacional se acercaba a saludar a los hinchas peruanos que habían llegado al lugar donde se concentran los seleccionados.

«Queremos saludar a la gente y nos empiezan a meter puñete», expresó muy fastidiado Pedro Gallese ante las cámaras de «América televisión».

Alex Valera y Yoshimar Yotún son agredidos por la Policía española

Los integrantes de la selección peruana Alex Valera y Yoshimar Yotún también fueron agredidos por la Policía española en las afueras del hotel de concentración. Las imágenes fueron difundidas en redes sociales, y en estas se aprecia cómo el futbolista de Sporting Cristal es empujado por un agente, lo cual generó la incomodidad de ‘Yoshi’.

Asimismo, Alex Valera se metió en medio de la gresca y tuvo un fuerte cruce de palabras con uno de los efectivos. Al jugador de Universitario se le ve peleando con un miembro de la fuerza del orden luego que este le pusiera la mano encima sin justificación alguna. José Carvallo también aparece en el video tratando de apaciguar el ambiente.

Deja un comentario