Con el objetivo de controlar la inadecuada disposición final de residuos sólidos en las principales arterias de conexión interdistrital, trabajadores de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental ejecutaron jornada de limpieza y retiro de escombros con maquinaria pesada en los puntos críticos representan focos infecciosos que perjudican la salud de la población y el ornato de nuestra ciudad.

Este accionar se realiza periódicamente, en esta ocasión se programó la intervención en la Av. Chancay, frente al ingreso de la Urb. Milagro I y Urb. El Olivar, zona de constante arrojo de desperdicios por irresponsables que no difieren sobre el cuidado del medio ambiente y la buena salud poblacional.
La Gerente de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental Deysi Espinal Hinojosa, manifestó que los trabajos de erradicación de puntos críticos por residuos sólidos y desmonte continuarán y se iniciará una campaña de sanción a los irresponsables que dejan estos residuos en las arterias y salidas de nuestra ciudad.
