Un mototaxista venezolano de 22 años, identificado como Greyver Pacheco Veroes, ha sido acusado de matar a su novia, la joven Diosangela Cabriles Valles, de 15 años de edad. La pareja había huido de Venezuela en busca de mejores oportunidades, pero el sueño de una vida mejor terminó en tragedia.
El asesinato tuvo lugar el 3 de octubre del 2021 en el cuarto que la pareja alquilaba en el distrito de Ate. Según las investigaciones, Greyver Pacheco Veroes asfixió a su novia y luego, envuelto en una sábana y dentro de un costal, arrojó el cadáver en un descampado ubicado en la Asociación Promurban, Barbadillo.
La desaparición de Diosangela fue reportada por su madre el 11 de diciembre del 2022, más de un año después del asesinato. El cuerpo NN fue internado en la Morgue de Lima, pero gracias a un collar en el tobillo y a los brackets que llevaba puestos, las autoridades lograron identificar a la víctima.
Por su parte, Greyver Pacheco Veroes ya se encontraba en prisión al momento de la identificación del cuerpo. El mototaxista venezolano había sido detenido por otros delitos y se encontraba en el penal de Lurigancho, donde permanece hasta el día de hoy.