Sujeto que ingresó vestido de escolar a colegio no está arrepentido: “no he hecho nada malo”

El director del colegio Santa Rosa de América, señaló que César Walter Solís Calero se le incautó un celular, donde encontraron fotos de él, vestido de alumna, en otros colegios de Huancayo.

Como se recuerda, el depravado fue confundido entre las alumnas del colegio Santa Rosa de América. Con trenzas, mascarilla y vestido con un uniforme de adolescente, logró ingresar a las instalaciones del nivel secundario de la institución educativa sin ser identificado. Pasadas unas horas, fue descubierto en el baño del lugar y se procedió a su detención por parte del personal de la policía.

Ante ello, Ronald Vílchez, director de colegio de mujeres, señaló que no son las únicas víctimas de este sujeto. “Se ha encontrado que también tenía fotos con uniformes de otras instituciones educativas. El señor aduce que le gusta tomarse fotografías. Estuvo aprovechándose de la situación con el uniforme de una menor, con zapatos escolares, con la casaca, sombrero y mascarilla ha aprovechado para ingresar a la institución educativa”, alertó el director.

PUBLICIDAD

“Este señor está acostumbrando a ingresar a otras instituciones. Esperemos que no haya generado ningún daño”, agregó.

Incluso, al ser abordado por un medio local, huancaíno Huancayork Times, César Solís sostuvo que “solo quería tomar una foto” en el interior del colegio.

Además, indicó que era la primera vez que se disfrazó de mujer, a pesar de que dentro de su mochila le encontraron uniformes de otros centros educativos y ha sido identificado por otras personas de querer ingresar a los centros educativos vestidos de escolar.

El sujeto agregó que en TikTok solo sacó un video y que no se arrepiente “porque no he hecho nada malo”.

FISCALÍA ABRE INVESTIGACIÓN PRELIMINAR CONTRA WALTER SOLIS CALERO

“Fiscalía de Violencia contra la Mujer de Huancayo abrió investigación preliminar contra Walter César Solis Calero por el presunto delito contra la libertad sexual-tocamientos, actos de connotación sexual o libidinosos (grado de tentativa), en agravio de menores de un colegio”, dijo el Ministerio Público en su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s