Efectivos de la Dirandro, intervinieron en el distrito limeño de San Martín de Porres, a cinco presuntos integrantes de la banda criminal «Los Inter Injertos», inmersos en la presunta comisión del delito contra el patrimonio – extorsión y delito contra la seguridad pública – uso o porte de arma de fuego.

El coronel PNP Marco Conde, jefe de la División de Investigación de Robos precisó que se intervino a tres jóvenes de nacionalidad venezolana, identificados como Alfredo Mayta (24), Junior Alfonso (22), Juan Salcedo. Además, se detuvo a dos peruanos identificados como Luis Díaz (20) y Marino Neyra (22).
En la acción policial participaron 50 agentes, en la que se incautó dos armas de fuego, dos cacerinas abastecidas, cinco armas punzo cortantes, dos libretas de apuntes y un vehículo menor de marca Yamaha.

Además, se halló una docena de stickers con la imagen del personaje ‘Chucky’, que servía para identificar a los puntos de venta que pagaban el cupo de dos a cinco soles diarios para que no atenten contra sus vidas.
