No la libró. El conocido profesor de educación física, Ansonny Manuel Rosales Rivadeneyra, pasará los próximos 7 meses en la cárcel de Carquín mientras dure la investigación que se le sigue por el presunto delito contra la indemnidad sexual, en la modalidad de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos, y por el delito contra el pudor público, en la modalidad de proposiciones a niños, niñas y adolescentes con fines sexuales; en agravio de la menor L.A.S.R., de 16 años de edad.
El Magistrado Galileo Mendoza Calderón, a cargo del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Huaura, realizó la audiencia de requerimiento de prisión preventiva en el proceso signado con el N02579- 2023-80.
El imputado es denunciado por el ministerio público de realizar tocamientos indebidos a la menor de edad (estudiante) en sus partes íntimas. Ha sido denunciado por acoso sexual en contra de la referida alumna. La madre de la menor señaló que el docente le ofreció a su hija 500 soles para tener intimidad. La señora avisó a la policía quien lo capturó cuando se encontró con la menor frente al estadio municipal Segundo Aranda Torres, de la ciudad de Huacho.