El intentar pasar billetes falsos le costó caro a una mujer de 37 años, quien fue reducida por una turba de vendedoras del mercado de Secada Vignetta, en el distrito de San Juan Bautista, en Iquitos.
Deysi Campos (37), llegó hasta este lugar desde la zona baja de Belén, con la única finalidad de cambiar o hacer pasar los billetes, a sus incautas víctimas.

La mujer fue retenida por un grupo de vendedoras de pollos, quienes se percataron que el billete que la mujer tenía eran completamente falso. En su poder tenía 350 soles falsos para estafar a comerciantes.
La captura de la estafadora se registró cuando intentó pasar un billete de 100 soles a una vendedora de pollos. Tras realizar la compra, la agraviada fue a cambiar el billete para darle su vuelto y es ahí que se da con la sorpresa que el dinero era falso.

Al notar esta situación, Deysi Campos emprendió la fuga pero fue retenida por las vendedoras quienes con tijera en mano empezaron a cortarle el cabello y a recriminarle su mal accionar.
Minutos más tarde llegó personal del Serenazgo del distrito de San Juan y de la Policía Nacional del Perú, quienes trasladaron a la mujer hasta la comisaría 9 de Octubre para las diligencias respectivas.