Aproximadamente a las 00 horas del jueves, un incendio se originó en el hospital de Chancay, el cual, de acuerdo a lo referido por el director del nosocomio, Dr. Mirko Molina, habría suscitado en el tercer piso en el área de sala de operaciones, al parecer por un cortocircuito que causó la explosión de balones de oxígeno de aire comprimido.
Un aproximado de 5 unidades del cuerpo general de Bomberos de Chancay y Huara, asimismo personal policial de la comisaria de chancay, personal de la USE y personal de carreteras de la jurisdicción se hicieron presentes para el apoyo en la seguridad y evacuación incendio que fue controlado por el cuerpo de bomberos.

Dicho Incidente ha ocasionado cuantiosos daños materiales de aproximadamente un millón de soles según refiere el director.
Los pacientes internados fueron evacuados de manera rauda a fin de salvaguardar la integridad de ellos.
El siniestro dejó un herido de consideración, identificado como el médico internista Dr Freddy Huertas Reyes, quien quedó con fractura expuesta de tibia, amputación de pie derecho herida expuesta en codo derecho el mismo que fue evacuado al hospital Rebagliatti de la ciudad de Lima.

Lamentablemente, debido a este suceso todo el tercer nivel fue consumido por las llamas de este incendio.
Personal policial de la CPNP de Chancay y DIVPOL Huaral se encuentran aun apoyando en el lugar se da cuenta y se investiga.
