El tatuaje de tribal de un ángel con alas será vital para la identificación y reconocimiento de la víctima acaecida el lunes por la madrugada en el sector de Torreblanca, distrito de Chancay.
Detectives de la brigada especial contra el crimen extranjero de la Dirincri analizan pormenores de este cruento y desalmado asesinato contra una muijer qué tendría el sello del sadismo llanero.
El tatuaje prominente en el cuerpo de la mujer podría ayudar a develar la identidad, pues se supo que através del sistema AFIS no se ha logrado su identificación, descartando que sea peruana.
𝗦𝗘𝗟𝗟𝗢 𝗟𝗟𝗔𝗡𝗘𝗥𝗢
De acuerdo a las pesquisas que realizan los detectives de Homicidios por la caracterísitcas del crimen se sospechan que tendría el sello llanero, sadismo y venganza.
La victima al parecer fue secuestrada a la salida de una discoteca, para luego ser desplazada en un auto hasta la zona descampada el molino del inka, donde sus verdugos laobligaran a «cantar todo» argot policial denomiada a «revelar» los nombres de su gente.
«La han torturado salvajemente hasta sacarle la información – al parecer- para luego acribillarla por la espalda con total sadismo y sin piedad. Este es usual en venezuela», nos reveló un añejo detective a cargo del caso.
Se espera que con el tatuaje se logré identificar a la mujer victimada.