La División Policial de Huaral desarticuló la banda delincuencial “LOS TRANSPORTADORES DE CHANCAY” y logró la detención de cuatro de sus integrantes por el presunto delito Contra la Salud Pública en la modalidad de Tráfico Ilícito de Drogas (TID). Hecho ocurrido en la carretera Huaral – Chancay en horas de la tarde.
Los hechos se dieron cuando el personal policial de la DEPINCRI Huaral se encontraba realizando el patrullaje policial preventivo, interviniendo el vehículo menor de placa de rodaje 1141-3D y a Junior Rivas Gómez (28), Carlos Meléndez Gonzales (23), Esteban Barrionuevo Grados (20) y la menor S.A.R. (16) de nacionalidad venezolana.
Al realizarse el registro personal se les encontró bolsitas plásticas transparentes conteniendo Pasta Básica de Cocaína (PBC) así como tallos, hojas y semillas de Cannabis Sativa (marihuana). Los intervenidos y la droga decomisada así como el vehículo fueron trasladados a la unidad policial especializada para las investigaciones de ley, en coordinación con el Ministerio Publico.