Con el objetivo de ubicar a personas que vienen actuando al margen de la ley, efectivos de la Comisaria PNP Huaral a través de los operativos “Control de Identidad” “Impacto” y “Plan Cerco” lograron la captura de tres personas implicadas en el presunto delito Contra la Libertad Sexual en la modalidad de Violación Sexual y Tocamientos Indebidos, hecho registrado en diversos puntos de la ciudad de Huaral el fin de semana último.
Los intervenidos fueron identificados como: Edwin CORSINO CAPCHA (48) por el presunto delito de violación sexual en contra de su menor hija de quince (15) años, Jefferson SALVADOR REYES (21) quien fue denunciado por una ciudadana al encontrarlo con tres menores de edad entre ellas su sobrina de quince (15) años habiéndole realizado tocamientos indebidos. Posteriormente fue detenido la persona de José SOTO BENITES (32) por el presunto delito de violación sexual en agravio de una menor de trece (13) años al interior de una de las cabinas de internet ubicado en la cuarta cuadra de la Av. Solar.
Todos los intervenidos fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal – DEPINCRI Huaral para las investigaciones de ley, en coordinación con el Ministerio Publico.


