MPH inició jornada de «Constatación de características» de mototaxis para evaluar las condiciones en que ofrecen sus servicios

La Municipalidad Provincial de Huaral, a través de la Gerencia de Transportes, inició esta semana su jornada de inspección a los mototaxis que circulan en nuestra ciudad con el fin de evaluar las condiciones en que ofrecen sus servicios a la población.

Esta mañana, los inspectores municipales de tránsito intervinieron a la asociación de mototaxis que está ubicada en los alrededores del Estadio Julio Lores Colán, tal y como se estableció en el cronograma.

Esta jornada que se realiza de forma anual, fue coordinada previamente con los representantes de las diversas asociaciones y empresas de mototaxis, a quienes se les informó sobre el cronograma de inspección.

«De acuerdo a la programación esta jornada empezó el lunes 17 y ya van dos asociaciones en las que se verificó que los vehículos cumplan con las condiciones técnicas, luces, estado de los frenos, colores distintivos de su empresa y documentación; según detalló el especialista de la Subgerencia de Regulación y Fiscalización de Transporte, Franklin Ríos.

Asimismo, Ríos señaló que la programación de inspección a mototaxis continuará hasta el mes de septiembre y subrayó que también los autos han sido programados, en referencia a las empresas de servicio regular y posteriormente a los taxis colectivos.

Deja un comentario