Un manto de misterio que pronto dará a conocer la afectada, se cierne sobre la administración regional que preside «La Cholita».
En las últimas horas se conoció de un presunto acto que lindaría con la violación sexual y en la cual el protagonista sería un jefe que da servicios y una secretaria que por el momento ha pedido mantener en reserva su identidad para no ser víctima de las represalias y pierda su trabajo. Por ello es que también se ha cubierto el nombre del presunto agresor.
Muchos casos ocurren que son invitadas a celebrar, pero el que hace la invitación quiere «algo más». Esto habría sucedido en este caso, pero no solo ello, sino también que en la bebida le habrían colocado un sedante y lo demás ya queda a la imaginación.
La víctima, por el temor del escándalo y que la dejen sin trabajo no ha denunciado, sin embargo le habría pedido al susodicho que se realice un examen de VIH en un laboratorio local, el cual luego éste le envió a su whatsapp.
De ser cierto, casos como estos no deben ser callados y por el bien de la entidad deben ser aclarados, dándole garantías a la presunta víctima, y castigando a sujetos despreciables que se valen de su cargo y poder para buscar la impunidad.
¿Qué dirá sobre esto «La Cholita»? ¿Tomará cartas en el asunto al tratarse de una mujer? Estaremos atentos.
