Cámaras de vigilancia y el patrullaje integrado entre la MPH y PNP dan resultados favorables en atención a la ciudadanía

El trabajo articulado entre la Municipalidad Provincial de Huaral y la Policía Nacional de la localidad, vienen dando resultados favorables en atención a la ciudadanía, gracias a las cámaras de vigilancia y el patrullaje integrado que operan las 24 horas del día.

Gracias a este trabajo y al funcionamiento de las cámaras de vigilancia, se pudo conducir hasta la comisaría de la localidad a tres ciudadanos de nacionalidad extranjera, quienes fueron encontrados hurtando cables en la Av. Circunvalación Este frente al seguro de EsSalud.

Asimismo, a través del patrullaje integrado entre los efectivos de serenazgo y la policía, a la altura de la Plaza Centenario, se logró intervenir a una persona quien se encontraba con requisitoria por le juzgado de Lima. Finalmente fue puesto a disposición de la comisaría de la localidad para continuar con las diligencias.

Por otro lado, gracias a la articulación de los agentes de serenazgo con la policía, se logró ubicar el vehículo de placa AJQ – 611, en el Cerro la Culebra en Chancay, unidad que fue hurtada por cuatro sujetos quienes encañonaron al chofer, siendo uno de ellos de nacionalidad venezolana, quienes se hicieron pasar por pasajeros al tomar la unidad a la altura de la calle Aparicio en Huaral para posteriormente cometer su delito, según detalló el jefe de Operaciones Milton Calderón.

Deja un comentario