Dina Boluarte llegó a Pichanaqui, región Junín, para participar de una campaña de salud. Desde la localidad chanchamayina, donde ofreció más obras, envió un mensaje a quienes protestan por su permanencia en el cargo. “A mí nadie me va amedrentar. No les tengo miedo. El asesino está bien preso en la Diroes”, señaló la mandataria en acto público.
Este mensaje fue dirigido a Pedro Castillo, su predecesor y excompañero de fórmula. Aseguró que este deberá responder por los decesos. Asimismo, en momentos previos, Boluarte responsabilizó a las víctimas de las protestas de sus propias muertes. “Fueron ellos mismos, porque, de esta manera, querían doblegar a un Gobierno constitucional”, enfatizó. La llegada de la mandataria a la región Junín desató manifestaciones, las cuales terminaron con algunos heridos.
Dina Boluarte culpa a víctimas de protesta de sus propias muertes
Dina Boluarte se quejó por ser llamada “asesina” y culpó a las víctimas que fallecieron en las pasadas protestas de sus propias muertes. Desde Pichanaqui, en Junín, la mandataria tuvo expresiones contra fallecidos por la represión policial sufrida en las manifestaciones. Continúa leyendo AQUÍ.