Con una inversión de más de 170 mil soles, la Municipalidad Provincial de Huaral iniciará la implementación de la caseta de seguridad ciudadana que se ubica en la Alameda Sur, tras estar abandonada por un buen tiempo en gobiernos anteriores.
En horas de la tarde el burgomaestre huaralino, Fernando Cárdenas Sánchez, los regidores Julio Obando y Silvia Dorador, junto al gerente Municipal, Luis Ramos Ostos; el gerente de Seguridad Ciudadana, Elucio Ávila Merino; el gerente de Desarrollo Urbano y Rural, Paúl Paz Cortez, anunció el inicio de la implementación de este espacio de seguridad con la adecuación de la caseta y su respectiva implementación con los equipos que servirán para monitorear y enlazarse con la Central de Monitoreo que se ubica en la comisaría policial de nuestra ciudad.

Cárdenas Sánchez informó sobre la importancia de los trabajos a ejecutarse. Asimismo, se refirió a los próximos proyectos a realizarse, para potenciar las labores de seguridad ciudadana emprendida en el actual gobierno edil, articulando acciones con la PNP – Huaral.
Los vecinos de la zona, manifestaron su agrado por el anuncio de la autoridad edil y agradecieron la decisión política, emprendida, para trabajar en favor de la seguridad de la ciudadanía huaralina.
