Un lamentable suceso se registró la tarde de este lunes 18 de septiembre en la Costa Verde, en donde una mujer tomó la decisión de dejarse caer por el acantilado, ante la mirada atónica de peatones y conductores que se encontraban en la zona de abajo.
Hasta el lugar de los hechos se aproximaron agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes llegaron tras el llamado de emergencia que recibieron por parte de los testigos. Sin embargo, no pudieron evitar que la fémina tome tal decisión.
Hasta el momento se desconoce su estado de salud y los motivos que la habrían orillado a tomar esa decisión. Desde las redes sociales, varios usuarios hicieron un llamado a la población a tomar conciencia sobre lo importante que es cuidar y proteger la salud mental de las personas.
“El caso de la flaca en la Costa Verde sucede en septiembre, mes de la prevención del suicidio. Que esto sirva para seguir generando conciencia sobre la salud mental de las personas y siempre estar ahí para escuchar a esas que lo necesitan. No saben cuánto ayuda”, publicó en X, antes Twitter, la usuaria Claudette González.