El alcalde provincial Fernando Cárdenas encabezó esta mañana, junto a los representantes de Cofopri, la ceremonia de entrega de títulos de propiedad que otorga seguridad jurídica a 551 familias de los distritos de Huaral, Aucallama y Chancay.
La ceremonia se realizó en nuestra Plaza de Armas, donde cientos de familias se dieron cita para recibir sus títulos de propiedad, cuyo trámite fue posible gracias a un convenio entre la Municipalidad y Cofopri.

«Con los 551 títulos entregados hoy, ya suman 1532 los títulos de propiedad que vamos entregando en lo que va del año y se siguen evaluando los expedientes para que, a fines de año, 1003 predios más califiquen, dijo el alcalde muy emocionado durante su discurso.
La ceremonia también contempló la entrega de un título de propiedad al Colegio «General José de San Martín» del Centro Poblado 28 de Julio, siendo recibido por su directora y sus pequeños alumnos, quienes se hicieron presentes en el escenario.

Finalmente, el alcalde se comprometió a continuar con este esfuerzo que significa un gran impulso para el desarrollo de los pueblos y anunció que a fines de este año serán un total de 2535 títulos entregados, mientras que para el 2024 se busca entregar más de 3 mil títulos de propiedad, en un esfuerzo conjunto con Cofopri.