MPH ayudó a vecinos del parque de los Sueños y alrededores a limpiar sus techos

La campaña municipal «Techo Limpio» se ha convertido en un pilar fundamental para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. A cargo de la Gerencia de Servicios a la Ciudad, esta iniciativa que ya va en su XVIII edición lleva consigo el mensaje de: «Es hora de deshacerse de lo viejo e inservible que almacenamos en nuestros hogares».

Hasta la fecha, los resultados de «Techo Limpio» hablan por sí mismos. Con una cifra de más de 488 toneladas de residuos sólidos recolectados, la campaña ha permitido a nuestros vecinos a despedirse de colchones viejos, escritorios en desuso, cartones, catres y otros trastes que ocupaban espacio innecesario en sus hogares.

Esta noble causa no solo ha aliviado a numerosos vecinos del peso de los objetos olvidados en sus techos, sino que también ha contribuido significativamente a la salubridad de nuestro entorno urbano. Además, la campaña también ha contemplado el recojo de desmonte de la vía pública utilizando maquinaria pesada municipal.

En esta ocasión se intervino las calles Mariscal Cáceres, Áncash, Los Geranios, Benjamín Doig Lossio, Las Poncianas, Los Eucaliptos y Av. Jorge Chávez.

Deja un comentario