Delincuentes armados ingresaron a un negocio de productos agrícolas en la región Lambayeque. Este terrible hecho que ha dejado consternados a los vecinos del distrito de Mochumí ocurrió exactamente en la calle San Martín. Los hampones no solo se llevaron un aproximado de 90 mil soles, sino que optaron por abusar sexualmente de la trabajadora que se encontraba durmiendo en el segundo piso.
Vecinos de Lambayeque han asegurado que el hampa no descansa y sigue actuando con impunidad. Ellos piden a las autoridades que realicen las acciones correspondientes para ponerles un alto, ya que suelen vivir atemorizados por los constantes asaltos al paso del que son víctimas.
Equipo especial de detectives se pronunciaron
Hoy, jueves 16 de noviembre, en conversación con los medios de comunicación, el general PNP Luis Lazo Fernández anunció que un equipo especial de detectives de la Divincri Chiclayo se trasladó hasta Mochumí para recopilar datos de este y otros casos similares que se han estado dando en las últimas semanas. Ellos advirtieron que van a utilizar todos sus recursos para atraparlos.