¡Siguen las muertes por el sicariato! Este mediodía del martes, un hombre de 36 años de edad fue acribillado por dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta hasta el fundo de Santa Rosa, en el centro poblado de Palpa, distrito de Aucallama, cuando la víctima se encontraba cargando paltas.
La víctima fue identificada como Luis Miguel Ponce Godiño y fue asesinado a sangre fría y a plena luz del día.
Según testimonio, Ponce Godiño, antes de ser acribillado, se encontraba trabajando junto a un compañero, cuando de pronto llegaron dos individuos a bordo de una motocicleta para ultimarlo.

Peritos de Criminalística, al igual que familiares, se trasladaron hasta la escena del crimen a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes. Posteriormente, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue de Chancay para la realización de la necropsia de ley.
OTRA MUERTE EN MENOS DE TRES DÍAS
Este hecho de sangre se suma al trágico caso que ocurrió el último domingo dentro de un billar, donde personas desconocidas interrumpieron el local para asesinar de varios balazos a un joven que se encontraba compartiendo con amigos. El hecho sucedió en horas de la noche en el sector del Palmo de la ciudad de Huaral.