Dina Boluarte no acudió a las actividades por las que había pedido reprogramar diligencias en ‘Caso Rolex’

La presidenta Dina Boluarte no acudió a las actividades que había sustentado en el pedido realizado por su defensa legal para que se reprogramen las diligencias fiscales en el marco de las investigaciones por el ‘Caso Rolex’.

Dicha información se corroboró luego de que el estudio Castañeda y Menacho enviara un comunicado en el que señalaba que el motivo por el que Boluarte Zegarra había solicitado la reprogramación de la exhibición de los tres relojes debido a su agenda recargada.

En dicha agenda estaba previsto que la jefa de Estado debía participar de la ianuguración del complejo turístico Baños del Inca, en el distrito del mismo nombre, en la región de Cajamarca. No obstante, no llegó al evento programado para ayer 26 de marzo a las 9.00 a. m.

Quienes sí estuvieron presentes fueron el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Juan Carlos Mathews, y el alcalde de Cajamarca, Joaquín Ramírez

Del mismo modo, en el comunicado de la defensa de la mandataria se indicaba que hoy, 27 de marzo, a las 9.00 a. m., tenía una actividad en el distrito de La Esperanza, en la provincia de Trujillo, región La Libertad. Sin embargo, no se ha confirmado la presencia de la jefa de Estado.

Deja un comentario