En un compromiso firme con el desarrollo educativo de la provincia, el alcalde Fernando Cárdenas ha suscrito un importante convenio con el Centro de Educación Técnico-Productiva (CETPRO) de la ciudad. Este acuerdo tiene como objetivo primordial fomentar y fortalecer la educación técnico-productiva en la población.

La firma de este convenio establece mecanismos de coordinación, cooperación y asistencia entre ambas instituciones, con el fin de brindar a los estudiantes las competencias necesarias en áreas como carpintería-ebanistería, construcciones metálicas, electricidad-electrónica, industria textil y peluquería-barbería. Estas habilidades no solo prepararán a los estudiantes para emprender sus propios negocios, sino también para integrarse al mercado laboral, especialmente en el contexto de la inauguración del próximo megapuerto en la provincia de Huaral.

El compromiso de Fernando Cárdenas con el sector se refleja en esta iniciativa, que busca apoyar a la comunidad educativa en todos sus niveles y contribuir al desarrollo integral de la población.