La Comisión de Desarrollo Urbano, Transporte y Seguridad Vial del Consejo Provincial de Huaral, presidida por el regidor, Julio Obando Guizábalo, sostuvo una importante reunión con representantes ediles de Chancay, a fin de abordar la problemática de transporte, ante el incremento de paraderos informales en las principales calles del distrito de portuario.

La reunión permitió llegar a importantes acuerdos frente a la informalidad de las empresas de transporte, sobre todo las que se ubican en el paradero denominado “Vanessa”, en la Av. Benjamín Vizquerra, quedando establecida la clausura de este paradero informal, que perjudica el tránsito y pone en riesgo la seguridad de los peatones.
Es la disposición del alcalde Provincial, Fernando Cárdenas Sánchez, de generar espacios para articular esfuerzos que permitan abordar las deficiencias en este sector, independientemente de las divisiones jurisdiccionales, existe la voluntad política de solucionar los problemas que aquejan a los ciudadanos de a pie en nuestra provincia.

Participaron de la reunión, la Regidora provincial, Haydée Bailón; el jefe de la DIVPOL Huaral, Coronel Alberto Laureano; el Gerente de Transporte, tránsito y seguridad vial de la MPH, Juan Pérez, regidores y funcionarios de la Municipalidad Distrital de Chancay.
