Tal y como se había programado, continúa avanzando la obra de pistas y veredas áreas verdes que viene ejecutando la Municipalidad Provincial de Huaral en el centro poblado Nueva Estrella.
Se puede observar el avance en levantamiento de desniveles y poco a poco se van emparejando las vías y cajas de desagüe ante la expectativa de los vecinos de Nueva Estrella.

El presidente del pueblo Juan Ramírez Jaimes, resaltó que los vecinos están contentos al ver que la actual gestión edil va haciendo realidad una obra esperada por muchos años.
Los trabajos se vienen desarrollando de manera normal, sin inconvenientes. Nosotros agradecemos al alcalde Fernando Cárdenas por esta obra tan esperada por la población, manifestó.
En varias vías ya se ha culminado el emparejamiento y se proyecta colocar la capa asfáltica. Paso que entusiasma mucho más a los vecinos que ven que su pueblo está cambiando y cada vez se respira menos polvo, indicó Ramírez Jaimes.

La obra de pistas y veredas está proyectada en un plazo de 90 días donde los vecinos verán por fin un cambio al tener sus pistas, veredas y áreas verdes, concluidas.
Más alegres aún porque ni bien terminen nuestras pistas y veredas Colquisiri continuará, con la obra de nuestra plaza de armas de nuestro querido pueblo, acotó Ramírez Jaimes, presidente de Nueva Estrella.