Policía fue acribillado por su propio colega, pero asesino quiso hacer creer que murió por enfrentarse a delincuentes

Aunque en un primer momento se hablaba que el S3 PNP Dafner Elian Camacho Jabo, había sido asesinado por un grupo de delincuentes, cuando caminaba junto a otro PNP por una calle del distrito de Castilla, en Piura; la historia de su muerte acaba de dar un giro inesperado, Según los sabuesos de la Divincri a Camacho Jabo lo asesino su colega de armas por tema de celos .

Ambos habrían estado tomando licor en una vivienda del AA.HH Talarita en Castilla, y es ahí donde se habría protagonizado una discusión que terminó con la muerte de uno de los agentes policiales

Los agentes habrían llegado a develar esta muerte ayudado por los vecinos del barrio Sagrado Corazón de Jesús, quienes negaron haber escuchado el ruido de un disparo. Este fue el primer lugar donde indicaron se produjo el supuesto robo.

Sumado a ello, las múltiples contradicciones en las que cayó el otro policía identificado como el S3 Challagne Chinguel Rojas, terminaron por que confiese el crimen aunque ha sostenido que se le escapó el disparo.

El policía detenido ha sido trasladado a la Divincri de Piura, donde se le investiga por el delito de homicidio, mientras la víctima mortal fue llevada a la morgue para las diligencias respectivas, La familia del suboficial fallecido exige justicia.

Deja un comentario