Alcalde convoca a una marcha pacífica este 30 de abril: “Queremos que el Estado peruano invierta”

A través de diversos medios de comunicación local, el alcalde del distrito de Chancay, Juan Álvarez Andrade anunció una marcha pacífica para este martes 30 de abril, con el fin de exigir al Gobierno Central atienda temas prioritarios en su jurisdicción, a pocos meses de la inauguración del proyecto más grande del país, como es el megapuerto.

La primera autoridad distrital señaló que cuenta con un paquete de firmas de más de 4 mil, presentados por los dirigentes de las juntas vecinales, quienes se encuentran dispuestos a salir a caminar por las calles de la ciudad, haciendo conocer su pliego de pedidos al Estado, todo ello de manera pacífica.

“Queremos hacer sentir a la población que nosotros en Chancay estamos predispuestos a esta gran inversión, pero también que el Estado peruano invierta”, acotó Álvarez Andrade.

Para esta marcha, que iniciará desde las 8 de la mañana, asistirán pobladores de los sectores norte, sur y este, quienes luego se reunirán en la plaza de armas del distrito portuario, donde manifestarán su sentir y opinión con respecto al megapuerto.

El alcalde de Chancay ha hecho la invocación a que todos los ciudadanos se sumen a la protesta, vistiendo un polo blanco.

Como se sabe, anteriormente, Juan Álvarez manifestó para medios nacionales que el gobierno central no se ha preocupado en la población, por lo que espera que haya un aumento en el presupuesto para su jurisdicción, puesto que el megapuerto es una obra hecha completamente con inversión privada. 

Deja un comentario