Apenas llevaba 16 días laborando como empleada en una casa de la urbanización Miraflores Country Club del distrito de Castilla; sin embargo, para J.C.LL.S. (19), natural de Huancabamba, el trabajo se había convertido en un total tormento.
La madrugada del 11 de mayo, cerca de las 2:00 a.m., efectivos de la comisaría Tacalá recibieron la llamada de los vecinos, quienes alertaron que la joven, entre gritos y llantos, intentaba lanzarse desde lo alto de una casa.
Tras la llegada del personal policial de la sección de Búsqueda, encontraron a la mujer sujetada en la estructura metálica de una ventana del tercer piso e intentando lanzarse al vacío.
Puesta a buen recaudo, la mujer manifestó a la Policía que anteriormente había sido ultrajada por el hijo del dueño de la casa y esa noche buscaba hacerlo otra vez, por lo que intentó huir como sea del lugar.
“Mi hermana ha sido violada por el hijo de los dueños. Queremos justicia y ver tras las rejas a ese hombre. El examen dio positivo para violación”, expresó indignado el hermano de la víctima.
Perú21 se comunicó con la comisaría que lleva el caso, pero no quisieron brindar detalles.