Alcalde Fernando Cárdenas lleva importante donativo a la I. E. P. «Inmaculada Concepción» de Cuyo

En respuesta al pedido de la comunidad educativa de la Institución Educativa Pública Nº 21557 “Inmaculada Concepción”, el alcalde huaralino, Fernando Cárdenas Sánchez entregó un significativo donativo destinado al mejoramiento de los servicios higiénicos para el nivel inicial de este centro educativo, ubicado en el poblado de Cuyo, en Huaral.

Acompañado por las regidoras Haydée Bailón y Cecilia Carvallo, el burgomaestre arribó a la institución para hacer efectiva la entrega de diversos materiales que contribuirán a mejorar las instalaciones sanitarias. Entre los artículos donados se incluyen tres inodoros tipo baby, cinco juegos completos de accesorios para inodoro, tres chapas para puerta, treinta galones de pintura gloss color negro, veinticinco galones de pintura látex color crema, quince galones de pintura látex color maíz, dos galones de thiner acrílico, ocho brochas de 3” y seis rodillos para pintar de 12 pulgadas.

Durante la entrega, el alcalde Cárdenas, destacó que esta acción forma parte de la política social impulsada por su gestión municipal. “Toda ayuda que sirva para mejorar las condiciones del educando se dará con mayor impulso y compromiso durante todo nuestro gobierno edil”, afirmó Cárdenas.

La donación fue aprobada en sesión de concejo, bajo el Acuerdo Nº 015-2023-MPH-CM, y refleja el compromiso del gobierno municipal de Huaral con el desarrollo y bienestar de las instituciones educativas de la provincia.

La comunidad educativa de la I.E.PUB. “Inmaculada Concepción” expresó su agradecimiento al alcalde y a su equipo, reconociendo la importancia de este apoyo para mejorar las condiciones de aprendizaje de los niños y niñas de los tres niveles de la educación básica regular.

Deja un comentario