La Municipalidad Provincial de Huaral, representada por el Gerente de Desarrollo Social, Antony Vega Coronado, participó de una mesa técnica para identificar las intervenciones del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) en la zona de influencia del mega puerto de Chancay.
Este encuentro contó con la presencia de las funcionarias del MIMP, Aissa Tejada Fernández, directora general de la Dirección General contra la Violencia de Género, y Cecilia Medina Ccoyllo, directora de Promoción y Desarrollo de la Autonomía Económica de la Mujer.

A través de la reunión se presentaron los ejes y metas del Grupo de Trabajo designado para identificar las intervenciones necesarias del MIMP en el Proyecto Terminal Portuario Multipropósito de Chancay, enfocándose en definir y validar los servicios e intervenciones que se requieren para abordar eficazmente las necesidades territoriales de este sector.
Además, se discutió la importancia de fortalecer el compromiso de los gobiernos locales, para el desarrollo de las intervenciones en los próximos años. Este esfuerzo busca garantizar que los servicios proporcionados respondan adecuadamente a las demandas de la comunidad, promoviendo un desarrollo inclusivo y sostenible.
