La Municipalidad Provincial de Huaral ha iniciado una importante obra de infraestructura en la comunidad de «San Miguel de Vichaycocha», ubicada en el distrito de Pacaraos a una altitud de 3555 m.s.n.m. La construcción de una trocha carrozable de 3.3 km de longitud y cuatro metros de ancho conectará Vichaycocha con la ganadería Maniscancha, facilitando el tránsito y mejorando la conectividad de la zona.
Este proyecto, además de mejorar el acceso para los residentes, busca impulsar el turismo y la agricultura en el distrito, fomentando el desarrollo económico.

En representación del alcalde provincial Fernando Cárdenas Sánchez, estuvieron presentes los regidores Daniel Hernández y Albertico Quintana, quienes expresaron el firme compromiso del alcalde y del concejo municipal de apoyar a las comunidades altoandinas de la provincia.
A su turno la alcaldesa del distrito de Pacaraos María Huarca Sáenz, mencionó que se siente agradecida con el alcalde provincial por este inicio de la obra que traerá beneficio para toda la población.

La administración de Fernando Cárdenas Sánchez se ha propuesto continuar brindando apoyo a todas las comunidades altoandinas, coordinando estrechamente con los presidentes comunales y alcaldes distritales para asegurar el progreso y bienestar de todos sus habitantes.
