Congreso: Marca de papel higiénico ironiza contra el legislativo en controversial campaña publicitaria

Una conocida marca de papel higiénico sorprendió a los limeños con una creativa y controversial campaña publicitaria: “¡Qué tal papelón!”. En aquel video, la empresa intentó ironizar esta frase con las polémicas que suceden en el Congreso de la República y Palacio de Justicia.

A pocos días de las celebraciones de Fiestas Patrias, presentó una escultura gigantesca de un rollo de su producto, recorriendo varios puntos emblemáticos de la capital a la vista de la gente.

La acción de exhibición comenzó en las afueras del Parlamento, uno de los lugares más simbólicos del poder político en el país. Luego, el camión se dirigió a zonas de Lima conocidas por la acumulación de basura, y finalizó su recorrido en el Palacio de Justicia.

El mensaje de la campaña fue claro y directo: “Hay quienes, en lugar de hacer un gran papel, hacen papelones, y en estas Fiestas Patrias decidimos mostrarlos”, expresó una voz en off en el audiovisual que acompañaba la acción.

“La ruta del papelón”, es impulsada por la marca Paracas, que busca destacar la necesidad de un cambio en la gestión pública y en la responsabilidad ciudadana.

El anuncio concluyó con una invitación a los peruanos a ser protagonistas de un “gran papel” en la construcción del país.

“Porque para ser un gran país, hay que hacer un gran papel. Por un Perú sin papelones”, finalizó. 

Deja un comentario