A fin de brindar un efectivo patrullaje policial por las calles y dando tranquilidad a la población, está mañana se realizó la clausura del segundo curso de patrullaje policial cuya promoción lleva por nombre «Aguerridos».
Dicha actividad se cumplió en el complejo deportivo Santa Rosa de Lima de la División Policial Territorial, la Divpol Huaral, presidida por el coronel Alberto Laureano Espíritu, jefe de la Divpol. El padrino fue el alcalde provincial Dr. Fernando Cárdenas Sánchez.

Dicho curso, con dos semanas de duración, sirvió para la capacitación de más de 30 efectivos policiales actualizando su conocimiento para el correcto patrullaje policial en bien de la población huaralina.
El padrino Cárdenas Sánchez tuvo palabras de aliento para sus ahijados felicitándolos por la voluntad de participar en la capacitación para mejorar su trabajo en bien de los ciudadanos de esta provincia. Muchas veces sacrifican sus horas de descanso para ser capacitados y eso se demuestra en mejorar el servicio en bien de los vecinos huaralinos, acotó.

Los participantes recibieron sus certificados correspondientes de parte del jefe de la división policial y sellaría la actividad con la foto del recuerdo.